Términos y condiciones de uso

Antes de comprar un curso de www.lacuinera.com, porfavor, lea los siguientes términos de uso:

Protección de datos

Los datos facilitados jamás serán usados para nada mas que no sea dar acceso al alumno al curso en cuestión y enviar documentos relacionados con el curso.

Derechos de lacuinera.com

Todo lo que ve en los cursos, tiene derecho de autor y está prohibido usar, vender, reproducir o prestar para uso comercial.
Lacuinera se reserva el derecho de admisión de cualquier alumno al grupo de Facebook exalumnos de lacuinera, así como al envío del curso en cuestión.

Reembolsos

En ningún caso se efectuará ningún reembolso una vez vendido el curso, a no ser que decida cancelar algún curso, solamente en ese caso se efectuará el reembolso del curso en cuestión.

Envío del curso:

Una vez ejecutado el pago, en el plazo de 48horas, el alumno recibirá el curso en formato pdf en el correo con el que ha hecho el pago, si por algún motivo no lo recibiera, por favor, pongase en contacto con nosotros.

Aceptación de los términos y condiciones de uso:

Al  efectuar el pago de un curso usted acepta los términos y condiciones de uso de los cursos online de lacuinera.com, si no está de acuerdo con lo que aquí se expresa por favor, no compre ningún curso.

¡Gracias!










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...