Páginas

4/12/16

Nuevo e-book: Bombones

Si hay algo que me gusta trabajar, eso es el chocolate, pero sobretodo los bombones, son pequeñas joyas que podemos hacer de mil y una formas, rellenos, colores y sabores.

En instagram, en los últimos meses he publicado bastantes fotos de bombones, como siempre, que hacia en casa, y empecé a recibir muchas preguntas sobre el tema, así que decidí que sería una buena idea hacer un libro de bombones, donde resumir bien todas las dudas que me han ido mandando.

En el libro que os traigo hoy, os quiero demostrar que el hacer bombones perfectos no está reservado sólo a grandes obradores, os quiero mostrar que hacer bombones en casa es posible, y para muestra un botón:


Absolutamente todos los bombones del libro los hice en la cocina de mi casa, mas bien pequeña y compartida con la familia. Tan sólo necesitamos un poco de material y sobretodo la técnica, la cuál os enseño en el libro con un pequeño video- resumen.

En el libro tenemos:

*La técnica paso a paso y con un pequeño vídeo.
*Los materiales necesarios para que nos queden unos bombones perfectos.
*Un total de 12 recetas de diferentes bombones, con sus técnicas de pintado y decorado, y sus rellenos pertinentes (ganaches, pralinés, mermeladas, caramelos...).
*Como pintar con aerógrafo y a la vez, como decorar los bombones sin él.

Todo para que hagamos en casa unos bombones bonitos pero sobretodo deliciosos.

El libro estará permanentemente a la venta, una vez hecho el pago y en el plazo de 48 horas, recibiréis en el mail con el que habéis efectuado el pago, el libro en formato pdf.

*Lo podéis adquirir en : esterroelas.com






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...