Páginas

18/5/14

Polos San Francisco

Que bien, ya viene el calorcito y cuando empieza el calor me gusta hacer recetas fresquitas, así que hoy os traigo unos polos San Francisco, que en verdad es un cóctel no alcohólico, que a mi personalmente me gusta mucho y que en forma de polo es aun mas ideal si cabe.

Es un polo perfecto tanto para niños como para adultos, no lleva azúcar y se hace con zumo de frutas, así que es apto para los que estéis a dieta, que cuando se acerca el veranito estamos todos en modo adelgazamiento. Estos polos no engordan, refrescan y sacian, no se les puede pedir mas.

En verdad son tan fáciles de hacer que no se puede considerar casi ni receta, es mas bien una idea para hacer un polo un tanto distinto, yo tardé creo que exactamente tres minutos en hacerlo, lo que mas tarda es en congelar.

Pues venga, ¿agitamos la coctelera?

polos san francisco



POLOS SAN FRANCISCO
(Para unos 12 polos)


200ml zumo de naranja
200ml zumo de melocotón
200ml zumo de piña
100ml granadina

-Mezclamos todos los zumos y rellenamos nuestro molde de polos tres cuartos de su capacidad.
-Agregamos un chorrito de granadina en cada polo, lo hacemos así para que quede un efecto degradado de dos colores, ya que si agregáramos la granadina con el resto de zumos quedaría todo el polo de color rojo.
-Ponemos el molde de polos en el congelador, al cabo de una hora lo sacamos, estará semi congelado, en este momento clavamos los palos de polo, ya que si lo hiciéramos al principio no se clavarían y quedarían torcidos, de esta manera, al estar casi congelado pero no del todo, se clavan fácilmente y quedan rectos.
-Dejamos congelar del todo un par de horas mas como mínimo.
-El día que queramos consumirlos los sacamos del molde, para ello mojamos nuestro molde con un poco de agua templada y así sacaremos fácilmente los polos.
-Los podemos guardar en un tupper en el congelador si es que no nos los comemos de una sentada.






Están deliciosos y son muy refrescantes, ideal para todos aquellos días calurosos que tenemos el gusanillo de picar algo, pues podemos comernos un polo y nos quedaremos saciados.

A mi me gusta tener siempre una gran variedad de polos en el congelador, la verdad es que se pueden hacer de cualquier cosa, a veces simplemente me exprimo unas cuantas naranjas y pongo el jugo en el molde, así siempre tengo polos de naranja.

Espero que os hayan gustado y que los hagáis, siento ser tan breve esta vez, nos vemos muy prontito.

¡Un beso!

EDITADO: Muchos/s me habéis preguntado por el molde que he usado para hacer el polo, os he buscado el enlace a Amazon, donde podéis comprarlo:







9 comentarios:

  1. Esther no tengo cocktelera, pero voy hacerlos porque te han quedado con un colorcito precioso.. me los llevo a mi tablero de helados de pinterest.. Estupenda receta.. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esther!!!Però quina passada nena!Que macos, quins colors!!I ara que fa tanta calor venen de gust, eh?? Un petonet maca!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Esther quina xulada!!Segur que aquest estiu triomfem amb aquest magnífic gelat!! Gracies guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. superoriginales esos polos :) que fresquitos y buenos! un beso

    ResponderEliminar
  5. Los tengo en el congelador, haber que tal me quedan, ;) y quería pedirte permiso, para publicar la receta en mi blog, con un enlace a tu receta ... por que me parece una receta fantástica !! un besiño ... ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther! Me parecen una pasada esos moldes, ya estoy participando en el sorteo, pero dudo que me toquen, no paro de buscarlos por diferentes paginas y nada :( y los quiero para este verano, ya que todos los que veo no son lo que busco exactamente. ¿De donde son?

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejes comentarios, los leo siempre una y otra vez, me hacen mucha ilusión... Venga, ¿te animas ha dejar uno? ^_^
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...