Páginas

22/11/12

Thanksgiving day y mi incio de la Navidad

Un día como hoy, de hace 2 años exactamente, estaba paseando por las calles de Nueva York, era Thanksgiving day y fuimos mi padre y yo a ver el desfile que hacían cerca de la Quinta avenida.


Luego fuimos a comer un arroz con bogabante.
Todo estaba cerrrado así que fuimos al museo de cera.
Al salir ya era oscuro así que fuimos paseando y detras del Empire State habían puesto paraditas Navideñas que me recordaban mucho a las paraditas que ponen en frente de la catedral de Barcelona por Navidades.
Justo detrás de las paraditas había una pista de hielo que ni sabia que existía ya que no salía en ninguna guia.

Me puse a patinar mientras  escuchábamos villancicos en inglés... en ese preciso momento noté que ya estaba en la Navidad!
Así que a partir de ese año cada último jueves de noviembre inauguro mi Navidad particular, deseando que algún día vuelva a estar allí, que fue uno de los momentos mas felices de mi vida, por donde estaba y por con quien estaba, en el momento que estaba. ejejejeje , que me pongo sentimental!!


E aquí la prueba jejeje.

En fin que os deseo a todos Feliz Navidad, lleno de amor y cariño, y en las épocas que estamos sobretodo salud y que no os falte de nada!! jejeje.

Así que os dejo un cookie crhistmas! y que es eso?? pues una felicitación galletil! espero que os guste!!


Un besoo y nos vemos en Bcn & cake!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejes comentarios, los leo siempre una y otra vez, me hacen mucha ilusión... Venga, ¿te animas ha dejar uno? ^_^
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...