25/11/13

Bcn&cake

Este fin de semana se ha celebrado en Barcelona la segunda edición de la féria bcn&cake, y a pesar de los muchos temores por los fallos ya cometidos el año pasado, este año a estado mejor organizada, en un recinto mas grande, con entradas en pre-venta y con el aforo controlado en todo momento.
Gracias a esto, hemos podido disfrutar de unos días agradables en compañía de gente del sector, que les gusta la pastelería o la repostería creativa.
Eso si, como crítica debo decir que este año la entrada costaba 10€ y el año anterior 5€, lo cual no entiendo el porque.

Así pues, nos reunimos todas las chicas colaboradoras de Sweet Magazine, excepto las  que vivían lejos y no pudieron acercarse.

Por orden en la foto: yo, Alicia de Belle cupcakes (¡¡que por cierto acaba de sacar  su primer libro de cupcakes!!), Marina de The sweethest taste, Raquel de Raquel’s Kitchen y nuestra directora Melania.

Por la mañana estuvimos dando vueltas por la féria y visitando stands, por el camino encontramos a viejas conocidas, como Olga de Nina´s Kitchen, que ya nos conocíamos de antes, y a MJ de las recetas de MJ, que no la conocía, pero que fue muy agradable encontrarnos.


A Alba de La Galette, que también es colaboradora pero ese día trabajaba con Ingrid de My lovely food.


Pudimos ver auténticas obras de arte, probar deliciosos cupcakes y  hablar con expositores.




A las 12:00h fuimos a hacerle una entrevista a Bea, de El rincón de Bea, que pronto veréis en Sweet Magazine, la verdad es que fue una gozada poder entrevistar a Bea, es super dulce y cercana, yo estaba un poco nerviosa ya que era la primera entrevista que hacía, pero la verdad es que me sentí tan a gusto y lo hizo tan fácil, que enseguida se pasaron los nervios. ¡Gracias Bea, eres un solete!.


Y luego por la tarde, nos dedicamos a hacer entrevistas, entre otros, pudimos entrevistar a Paul Bradford, Xavier Barriga, Albert Adrià, Alma Obregón, Ivana Muntán... que pronto lo veréis en un reportaje en vídeo que están preparando en Sweet Magazine.


Luego pudimos ver las demos que hicieron nuestras niñas Alicia y Marina, en el stand de Galletilandia, donde se portaron muy bien con nosotras.


Mirar que guapas están, además lo hicieron fenomenal, a pesar de los nervios iniciales que tenían, cosa que es de comprender, ya que no es fácil ponerse frente a tanta gente a enseñar tus habilidades.
Marina nos enseñó técnicas con la manga pastelera y a hacer una rosa y un lazo con fondant, y Alicia nos sorprendió con un molinillo de fondant, unas flores monísimas ,y también nos enseñó técnicas con manga pastelera.


Y luego nos pudimos poner finas de cupcakes, el mio es de Red Velvet que me guardó Marina, especialmente para mi, jijijiji.


Pero no sólo yo fui la gula del grupo, Alicia me hizo compañía:



Al final de la tarde, Sweet Magazine dio una gran noticia: a partir de Enero, saldrá en papel, con lo cual, ya os podéis hacer suscriptores en su página web, donde tendréis ventajas fabulosas. Este fin de semana sortearon muchísimas suscripciones gratis, para todos los visitantes de la feria. Yo estoy muy emocionada, será la primera vez que escriba para una revista en papel, así que ya os podéis imaginar.

Fue un día muy agradable, divertido y emocionante, donde pudimos desvirtualizar a muchas compañeras y conocer a mucha gente.

Un besito y nos vemos el viernes con nueva receta.
Recordar que es la última semana para apuntarse al curso online de masas, no pierdas la oportunidad.



15 comentarios:

  1. Qué envidia me dais, que bien os lo debisteis de pasar!!!!! ya veo que os cundió muchísimo, espero conoceros a tooooooooooodas en la próxima ocasión ;) un besito!!!!
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Que gozada!!! Tampoco pude ir pero me encanta saber lo bien que lo pasasteis!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Cris... qué envidiaaaa!! Y qué ganas de ver el reportaje de Sweet Magazine, seguro que lo habéis hecho genial!! ^_^ Un besote!

    Ana

    ResponderEliminar
  4. anda que no parasteis. Que envidia. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  5. Genial aquest cap de setmana! aviam quina será la próxima!

    ens veiem aviat guapi

    ResponderEliminar
  6. Fantástico día, por lo que veo y que dio mucho de sí. Ya me hubiese gustado estar con vosotras.... Otro día será!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buen plan!
    Me hubiera encantado ir y probarlo todo!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias ester por acercarnos un poquito más la feria

    ResponderEliminar
  9. Un día movidito, eh!! Qué bien, se nota que os lo estáis pasando bien en todas las fotos :) Un besote y enhorabuena por tu próxima publicación en papel.

    ResponderEliminar
  10. Qué xulada de día!! Yo ya van dos años seguidos que me gustaría pero no puedo ir, es época de estrenos y tengo los findes llenos de ensayos.
    Enhorabuena por la revista a papel :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que divertido y que gusto poder estar en persona con tantas amistades virtuales. Una crónica preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que yo también me lo pasé muy bien y me hizo mucha ilusión verte, creo que lo que más.
    Un besito y esperando impaciente al dia 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiinsss...!! Que mona eres jijiji, yo también tengo ganas de que llegue, está quedando muy chulo el curso :p
      Un besin guapa!

      Eliminar
  13. Aiiiis Esther, qué entrada tan tan tan bonita y especial!!! No le falta detalle:-)

    La verdad que lo pasamos supeeeer bien y desde el principio fue como si nos conocieramos de toda la vida...así da gusto!! Eres la caña y la alegría de la huerta!!
    `
    Por supuuuuesto...faltaba más, compi de glotoneria total jeje...qué bueniiiisimo que estaban los cupcakes de Marina.

    ¡¡Espero que nos veamos prontito en naaaaada...guapisima!!

    Un abrazo grande grande,
    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, eres un amor de niña y te mereces tooodo lo bueno que te pueda pasar!. Un besito preciosa, ya os hecho de menos :( jijijijiji.

      Eliminar

Me encanta que me dejes comentarios, los leo siempre una y otra vez, me hacen mucha ilusión... Venga, ¿te animas ha dejar uno? ^_^
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...