Este agosto como sabéis, estoy de vacaciones, una de las semanas nos vamos a la playa, en el Delta del Ebro, que es precioso por cierto, y como que yo tengo la piel muy blanca y el sol a veces no me sienta muy bien (léase que me quemo cual gamba), a parte de comprarme crema solar factor 50 y after sun, he decidido seguir los consejos de mi amiga Raquel, del blog Raquel's Kitchen, y hacerme un smoothie para el bronceado (como ella le llama), en mi caso lo he hecho a mi gusto, pero muchas gracias Raquel por la súper idea <3.
Podéis visitar su smoothie aquí, o hacer el mío, como mas os guste. Lo que está claro es que la zanahoria es un ingrediente ideal para el sol, así que he hecho un smoothie muy vitaminado y bien fresquito para tomarme cuando vaya a la playa.
Y aprovechando que vienen días de playa, os quería hablar de una marca de bolsos y complementos de playa, se llama Trudit y son bolsos, toallas, vestidos, cinturones... hechos totalmente a mano, uno a uno, en México. La verdad es que son preciosos y originales, cada pieza es única ya que no hacen muchas cantidades del mismo modelo, y el hecho de que se hagan a mano es un plus. Podéis visitar la web aquí, se que os encantará, los de las fotos son mi bolso y mi toalla de playa, ¿a que son monos? jolin, tengo unas ganas de estrenarlos....
Sea como sea, este verano cuidado con el sol, os digo que quemarse es muy desagradable, (a parte de futuras enfermedades que puede traer), así que refrescaros mucho y poneros muy a menudo crema, que al contrario de lo que muchos piensan, la crema no evita que te pongas morena, sólo evita que te quemes ;).
¿Vamos con la receta?
SMOOTHIE DE ZANAHORIA
(Para 4 personas)
3 zanahorias medianas
3 naranjas
1 manzana
1 yogur desnatado edulcorado
4 cubitos de hielo
-Primero de todo lavamos y pelamos bien la fruta.
-Las cortamos a trozos y las ponemos en el vaso de nuestra licuadora (yo he usado termomix).
-Trituramos bien hasta que quede bien fino y sin grumos, ahora agregamos el yogur y el hielo, trituramos otra vez, durante un par o tres de minutos.
-Servimos bien frío, si habéis triturado bien no hace falta colar.
Yo los he puesto en botellines para poder llevármelos a la playa, dentro de mi súper neverita, así tener algo fresquito y vitaminado para tomarme entre baño y baño, pero vosotros podéis ponerlo donde mas os guste, eso si, el smoothie como cualquier zumo o batido, es mejor tomarlo cuanto antes, o pierde vitaminas.
Es muy rápido de hacer y sencillisimo, tan solo necesitáis una licuadora o robot de cocina, lo cual es algo que casi todo el mundo tiene en casa.
¿Qué, os animáis con este smoothie de zanahoria?
*Obviamente la morenaza de la foto no soy yo jajajajajaja, es mi amiga Sabina que vino especialmente a hacerme de modelo para esta receta, ¡Gracias Sabiii!.
¡Un beso!
Bonita me parece una idea estupenda! Lo de los botellines es iiiiideal!! Te han quedado unas fotos preciosas!
ResponderEliminarBesos dulces!
Que bo i refrescant i a sobre va bé pel sol :) A mi em passa igual, si no em poso crema, quedo com una gamba... he surtit a mon pare... hahaha hauré de provar aquest smoothie ;P
ResponderEliminarBones vacances guapíssima!!
Gracias por la receta Cuinera! Yo tengo unos vasos cúpula que aún no he estrenado...los decoraré con el toque Arcadia de papel y le pondré tu smoothie y como no, te citaré. Muchos amigos te visitaron después de la fiesta Americana y están encantados!!
ResponderEliminarEn serio!?? Jo, q guay!! Muchas grcias tocaya!! Un beso!!
EliminarQue bonito post guapi!
ResponderEliminarFelices vacaciones!!!
un besazo
Gracias Leti!! Feliz verano a ti tambien!!
EliminarMe encanta todo, el bolso, la toalla y ya sabes que soy adicta a los smoothies.
ResponderEliminarLas fotos se salen!
muaaaahhhh
Que bueno tiene que estar!, lo voy a probar con yogur de soja, tengo un smoothie publicado desde hace tiempo, de cuando creía que podía tomar lácteos. Te acabo de descubrir, me ha encantado el blog, me pasaré por aquí de vez en cuando. besos y a disfrutar de la playa con ese smoothie tan rico!
ResponderEliminarMuchas gracias! Bienvenida al blog ;)
EliminarJajajaja... Justo lo estaba pensando... "Uy pues para ser tan blanquita que morena se ha puesto, ¿Cómo lo habrá hecho.?" Jejejejeje
ResponderEliminarLa receta es genial!!! ;)
Saludos
Lo voy a probar Ester yo soy tal gamba como tu!! jajajaaa a ver si la zanahoria hace un poquito de milagro este verano y nos bronceamos algo!! :)
ResponderEliminarUn beso