Páginas

3/8/14

Smoothie de zanahoria

Este agosto como sabéis, estoy de vacaciones, una de las semanas nos vamos a la playa, en el Delta del Ebro, que es precioso por cierto, y como que yo tengo la piel muy blanca y el sol a veces no me sienta muy bien (léase que me quemo cual gamba), a parte de comprarme crema solar factor 50 y after sun, he decidido seguir los consejos de mi amiga Raquel, del blog Raquel's Kitchen, y hacerme un smoothie para el bronceado (como ella le llama), en mi caso lo he hecho a mi gusto, pero muchas gracias Raquel por la súper idea <3.

Smoothie de zanahoria

 

Podéis visitar su smoothie aquí, o hacer el mío, como mas os guste. Lo que está claro es que la zanahoria es un ingrediente ideal para el sol, así que he hecho un smoothie muy vitaminado y bien fresquito para tomarme cuando vaya a la playa.

Y aprovechando que vienen días de playa, os quería hablar de una marca de bolsos y complementos de playa, se llama Trudit y son bolsos, toallas, vestidos, cinturones... hechos totalmente a mano, uno a uno, en México. La verdad es que son preciosos y originales, cada pieza es única ya que no hacen muchas cantidades del mismo modelo, y el hecho de que se hagan a mano es un plus. Podéis visitar la web aquí, se que os encantará, los de las fotos son mi bolso y mi toalla de playa, ¿a que son monos? jolin, tengo unas ganas de estrenarlos....

Sea como sea, este verano cuidado con el sol, os digo que quemarse es muy desagradable, (a parte de futuras enfermedades que puede traer), así que refrescaros mucho y poneros muy a menudo crema, que al contrario de lo que muchos piensan, la crema no evita que te pongas morena, sólo evita que te quemes ;).

Smoothie de zanahoria



¿Vamos con la receta?


SMOOTHIE DE ZANAHORIA
(Para 4 personas)

3 zanahorias medianas
3 naranjas
1 manzana
1 yogur desnatado edulcorado
4 cubitos de hielo

-Primero de todo lavamos y pelamos bien la fruta.
-Las cortamos a trozos y las ponemos en el vaso de nuestra licuadora (yo he usado termomix).
-Trituramos bien hasta que quede bien fino y sin grumos, ahora agregamos el yogur y el hielo, trituramos otra vez, durante un par o tres de minutos.
-Servimos bien frío, si habéis triturado bien no hace falta colar.


Smoothie de zanahoria



Yo los he puesto en botellines para poder llevármelos a la playa, dentro de mi súper neverita, así tener algo fresquito y vitaminado para tomarme entre baño y baño, pero vosotros podéis ponerlo donde mas os guste, eso si, el smoothie como cualquier zumo o batido, es mejor tomarlo cuanto antes, o pierde vitaminas.

Es muy rápido de hacer y sencillisimo, tan solo necesitáis una licuadora o robot de cocina, lo cual es algo que casi todo el mundo tiene en casa.

¿Qué, os animáis con este smoothie de zanahoria?

*Obviamente la morenaza de la foto no soy yo jajajajajaja, es mi amiga Sabina que vino especialmente a hacerme de modelo para esta receta, ¡Gracias Sabiii!.

¡Un beso!



11 comentarios:

  1. Bonita me parece una idea estupenda! Lo de los botellines es iiiiideal!! Te han quedado unas fotos preciosas!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  2. Que bo i refrescant i a sobre va bé pel sol :) A mi em passa igual, si no em poso crema, quedo com una gamba... he surtit a mon pare... hahaha hauré de provar aquest smoothie ;P

    Bones vacances guapíssima!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la receta Cuinera! Yo tengo unos vasos cúpula que aún no he estrenado...los decoraré con el toque Arcadia de papel y le pondré tu smoothie y como no, te citaré. Muchos amigos te visitaron después de la fiesta Americana y están encantados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio!?? Jo, q guay!! Muchas grcias tocaya!! Un beso!!

      Eliminar
  4. Que bonito post guapi!
    Felices vacaciones!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo, el bolso, la toalla y ya sabes que soy adicta a los smoothies.
    Las fotos se salen!
    muaaaahhhh

    ResponderEliminar
  6. Que bueno tiene que estar!, lo voy a probar con yogur de soja, tengo un smoothie publicado desde hace tiempo, de cuando creía que podía tomar lácteos. Te acabo de descubrir, me ha encantado el blog, me pasaré por aquí de vez en cuando. besos y a disfrutar de la playa con ese smoothie tan rico!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja... Justo lo estaba pensando... "Uy pues para ser tan blanquita que morena se ha puesto, ¿Cómo lo habrá hecho.?" Jejejejeje

    La receta es genial!!! ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Lo voy a probar Ester yo soy tal gamba como tu!! jajajaaa a ver si la zanahoria hace un poquito de milagro este verano y nos bronceamos algo!! :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejes comentarios, los leo siempre una y otra vez, me hacen mucha ilusión... Venga, ¿te animas ha dejar uno? ^_^
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...