Páginas

14/11/13

Bundt cake de chocolate , y National Bundt day

Mañana es 15 de Noviembre, y hace un tiempo, los Americanos, crearon el National Bundt day, en el cual celebran este maravilloso dulce.
Yo soy de tradiciones de nuestra tierra, pero como que me gustan los bundt, he querido hacer un post especial celebrándolo.

¿Y cómo celebro yo las cosas? pues con vosotros/as, así que os traigo un SORTEO, gracias a Le cuine. ¿Y qué sorteamos?¡¡ pues un molde Nordic Ware!!, concretamente el que he usado para hacer esta receta, el Jubilee.

Pero antes vamos con los bundts cake, y al final de la entrada os cuento como participar. Como ya sabéis, los moldes de bundt cake, son una marca registrada por Nordic Ware, quienes los crearon en 1950 por encargo, para unas mujeres judías, que querían unos moldes parecidos a los que se usaban para hacer el Kugelhopf, un bizcocho tradicional del sur de Alemania.

Yo os he enseñado varias veces como hacer un bundt cake:



*En el bundt cake de calabaza y chips de chocolate.
*En el artículo para Sweet Magazine, donde os explican toda la historia de los bundts y os dan 9 recetas de bundt de mis fantásticas compañeras. Yo colaboro con el bundt de café y crema de queso (pag.33).

Y os quiero dar unos pequeños consejos-resumen, de como hacer un bundt cake perfecto:

*Pesa todos los ingredientes antes de empezar.
*Ten todos los ingredientes a temperatura ambiente, la mantequilla, los huevos...
*Bate bien la mantequilla con el azúcar, ya que eso es lo que crea las burbujas de aire, que hacen que nos quede bien jugoso.
*Engrasa bien el molde, os aconsejo usar spray de desmoldaje, que va mucho mejor, pero también podéis usar mantequilla pomada.
*Cuando pongáis la mezcla en el molde, hacerlo por un costado y dejar que se distribuya dándole unos golpecitos secos.
*Hornearlo encima de una rejilla.
*Una vez fuera del horno, dejar reposar en el molde exactamente 10 minutos, luego des-moldar volcándolo en una rejilla.

Pero hoy, como no podía ser de otra forma, os traigo un bundt de chocolate, claro estaba que yo no podía celebrar este día sin chocolate.
Y hasta la fecha, es el bundt mas jugoso que he probado jamás, tiene un sabor super acaramelado y esponjoso, es una auténtica delicia.





Pero vamos con la receta:


BUNDT CAKE DE CHOCOLATE
(Receta del libro de Bea)
(Para un molde de unos 25cm de diámetro)

250gr de mantequilla
425gr azúcar
4 huevos L
350gr harina floja
1 cucharada de bicarbonato sódico
1/4 cucharadita de sal
250ml de leche
El jugo de un limón
60gr cacao en polvo
150ml de agua
2 cucharaditas extracto de vainilla

.Pesamos todos los ingredientes.
.Ponemos a hervir el agua, cuando esté hirviendo agregamos el cacao y removemos bien, hasta obtener una mezcla sin grumos. Reservamos hasta que esté frío (unos 20 minutos).
.Mezclamos en un vaso la leche con el limón y dejamos reposar unos 10 minutos, obteniendo así Buttermilk. Reservamos.
.Precalentamos el horno a 170ºC.
.Engrasamos un molde de bundt.
.Tamizamos la harina con la sal y el bicarbonato y reservamos.
.Batimos con una pala la mantequilla con el azúcar, hasta obtener una mezcla espumosa.
.Añadimos a velocidad baja los huevos, uno a uno, sin parar de batir, y no agregamos uno hasta que el otro esté bien integrado.
.Ahora añadimos a velocidad baja, 3/4 de la harina, mezclamos hasta que se integre, ahora un poco de Buttermilk y mezclamos hasta que se integre. Repetimos el proceso hasta que terminemos el Buttermilk y la harina, acabando siempre con harina.
.Ahora agregamos el extracto de vainilla y la mezcla de agua y cacao (sobretodo que esté fría, o se nos derretirá la mantequilla).
.Volcamos la mezcla en el molde, dando golpecitos para que se distribuya bien y no queden burbujas de aire.
.Horneamos encima de una reja, unos 55-60 minutos, o hasta que pinchemos con un palillo y éste salga limpio, o hasta que el interior esté a 90ºC. (No abrir el horno los 20 primeros minutos, bajo ningún concepto).
.Sacamos el bundt del horno y lo dejamos reposar dentro del molde, encima de una reja, exactamente 10 minutos, ni mas, ni menos.
.Pasado ese tiempo lo volcamos encima de una reja, nos saldrá perfecto.
.Dejar enfriar por completo antes de consumir. Si lo queremos guardar, lo filmamos y lo guardamos en la nevera. También se puede congelar una vez frío y envuelto con papel film.








Ya sabéis que para que un bundt quede perfecto, hay que seguir todos los pasos al pie de la letra.

En fin, vamos a lo que nos interesa:

¿Y que hay que hacer para participar en el sorteo?

Pues es muuuy sencillo:

1)Dejar un comentario en ESTA entrada, dejando vuestro nombre y email,, y contándome un poquito que haríais con este molde.
2)Compartir ESTE post de facebook públicamente.
3)No es obligatorio, pero podéis haceros seguidores de Le cuine, para agradecerles tan magnifico detalle.

*Tenéis hasta el viernes 22 de Noviembre para participar, y diremos el ganador/a el Lunes día 25.
*El sorteo, como siempre, se hará con Sortea2.
*No se aceptaran comentarios en anónimo o sin el correo electrónico y nombre.

Por cierto, recordar que el día 29 y el 30 de noviembre, estaré impartiendo un taller de turrones en Verde Mandarina, las plazas son limitadas, así que si quieres puedes reservar la tuya haciendo clic aquí, para el día que queráis, viernes o sábado.
Y aun quedan plazas para el curso online de masas, que gracias a El amasadero, todos los alumnos de éste curso, tendrán un 5% de descuento en la primera compra en su tienda.  Reserva ya tu plaza haciendo clic aquí. Os dejo un micro vídeo de 23 segundos,a cámara rápida, de una parte del curso, para que os hagáis una idea, jejejejeje.



¡Un besito y mucha suerte a todos/as!!

EDITADO: Ya tenemos ganador del sorteo, ¡y por primera vez desde que hago sorteos le ha tocado a un chico! ¡Felicidades Miguel Angel! Espero que lo disfrutes y nos enseñes los resultados ;). ¡Un besin!


 ¡Muchas gracias a todos/as por participar!


99 comentarios:

  1. Hola, soy Patricia Blanco Budia y mi correo es patriciablanco@ono.com
    La verdad es que tengo pensado hacer un Bundt Cake Red Velvet. No he probado nunca el Red Velvet Cake y creo que sería una buena oportunidad haced un bundt Cake en ese maravilloso molde. A ver si toca. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al sorteo!! Mi nombre es Raquel Pons y mi email es : kela_147@hotmail.com .Me gustaria que me tocra para iniciarme en el mundo del Bundt Cake ya que es algo que hace tiempo tengo metido en la cabeza ,pero todavia no me he atrevido y que mejor manera que hacerlo con este precioso molde?? eso esta seguro seria algo super chocolateado!!;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantaria que me tocara ya que no tengo ningun molde de bundt cake. Yo haria un bundt de chocolate y naranja, que tiene que estar buenisimo.
    mi nombre es susana vazquez y mi email susanaopladen@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. Muy buena elección para esta celebración. Creo que yo haré un red velvet, aunque tu receta de café la tengo pendiente. No te suelo escribir pero quién se resiste a este sorteo ;) Tengo dos Nordic Ware, el bavaria y el castillo y son geniales. A ver si tengo suerte y me toca esta preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó poner mi nombre y mail : Susana Abad
      susana-23@hotmail.com

      Eliminar
  5. Hola,Soy Marta Rus Medina y mi mail es martarus_79@hotmail.com.
    Yo tengo un molde de este estilo pero es muy pequeñito y alguna vez he preparado un bundt de zanahoria que queda super esponjoso y buenísimo y me gustaría este molde para poder hacerlo en un tamaño más grande.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de bundt! Parrticipo ya mismito!
    Soy Beatriz y mi mail bearecetasymas@gmail.com
    Con este molde haría uno de los mil bundts que tengo pendientes, la lista ya es tan larga que necesito cuatro vidas, jeje. Por ahora tengo dos modelos nordic ware pero este me encanta tambien :)
    Besinesssss y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hace poco que me he enganchado a tu blog, pero le he cogido el gusto rápido! jeje. Me encantan los bundt. Aún no he hecho ninguno, pero me encanta ver recetas realizadas en ellos. Son taaaaan bonitos! ^_^. Estoy deseando que lleguen las Navidades para pedir uno a los Reyes!!!! y en cuanto he visto tu sorteo, he pensado..."¿por qué no...? El primero que realizaré será el Red Velvet. Queda ESPECTACULAR! Como el que has hecho tú de chocolate...tiene una pintaaaaaa. Le daría un bocado a la pantalla!!! Madre mía! no se puede ser taaaaaaan golosa!! ^.^
    Saludos y sigue con tu blog!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Mi nombre es Cristina Colls Romani mi mail es Cristinacollsromani@hotmail.com
    Me encantan estos moldes, hace poco hice uno de dulce de leche y me encantaría hacer otro con este molde, quedan tan bonitos!! Espero que me toque!!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que pintaca que tiene el bundt de chocolate, como brilla!!!! Me comía un trocito yo ahora mismo con mi segundo café mañanero jejejej!!! Por cierto, el molde es para mi, no? :P!!! Lo quierooooo

    Gemma Company; info@deliciescupcakes.com

    Besitosss y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué pintaza!! Y con lo que me gusta el chocolate :)

    De momento sólo he hecho un bundt cake de calabaza, también con receta de Bea, y me encantó lo esponjoso y suave que quedó!! Así que con este molde que sorteas haría un montón de recetas más que tengo ganas de probar: este que acabas de publicar, de boniato, de limón, de naranja, de caramelo, de café...no sabría por cuál empezar!!

    A ver si tengo suerte porque es un gran premio :)

    Besos!

    Marta López
    marta.galeteria@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. es espectacular! bueno diria que como todos los moldes de Nordic Ware.... Gracias por la oportunidad!!! y la receta... mamma mia!!! Mi nombre es Conchy Guerrero (fb: Con Ypunto), email: trinity.916@hotmail.com y con el molde haria (nada mas verlo me lo he imaginado) un bizcocho de naranja con trocitos de chocolate blanco y negro MMMMMMM Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! :) pues probaría a hacer la receta que has compartido hoy con nosotros para empezar (soy nueva cocinillas) y también panettone o plumcake..no se, algo para la family en navidad ¡tiene una forma tan bonita!
    Mi nombre es Carla Franco Sánchez y mi mail carlafranva@hotmail.com
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Muero con estos moldes, lo que haría es probar y probar diferentes recetas. A la vista quedan geniales.

    Ana Vilches
    siringa20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los Bundt...Tengo varios moldes,los tengo colgados en la cocina...hacen muy bonito !!!!!!Para desayunar hago la receta del pastel de yogurt....asi de sencillo......!!!!!Con los moldes de Bundt queda "muy elegante "...Un abrazo. Frédérique frederiquechiron@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me llamo Patricia Toro y mi correo es patrisanti2001@hotmail.com
    Nunca he hecho un bundt cake y ahora que sé acerca el cumple de mi niño sería la ocasión perfecta para estrenarme.
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchísimas ganas de probar de hacer los bundt cake, lo tengo pendiente. He probado los que hace mi hermana y me encantan!!!: Felicidades por el blog. Núria Ariño arinobadal@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me encanta este molde de bundt cake! Yo hago una receta de bundt cake de chocolate y platano que queda riquíssima i con este molde quedaria genial!
    Ni nombre es Núria Mestres y mi correo nupuripiapa@hotmail.com
    Espero tener suerte, porque ya huelo mi bundt cake! mmmm!

    ResponderEliminar
  18. Ester, eres un Crack, me encantas y me cansas......es que no paras nunca? No se como lo haces para llegar a todo. Me encantan los Bunts y este que presentas es perfecto.
    Un gran beso, máquina!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las bundt!!!!! <3 Yo quiero participar, definitivamente!
    Veronica Schiavo
    veroverosd@gmail.com

    y pienso hacer, minimo, dos a la semana jajajajaja Y ya en enero pensare en la dieta!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este molde de bundt cake! Yo hago una receta de bundt cake de chocolate y platano que queda super-esponjoso y buneíssimo! Si además lo hiciera con este molde quedaria genial!
    Mi nombre es Núria Mestres y mi correo nupuripiapa@hotmail.com
    Espero tener suerte porque ya huelo el bundt cake! Mmmmm!

    ResponderEliminar
  21. Hola, mi nombre es Sara Pachon y mi correo es sarapachon22@gmail.com. De todos los pasteles y bizcochos que he hecho, este es el único que me queda por hacer, por lo q si me toca haría tu misma receta que tiene una pintaza increíble. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Cinco minutos antes de ver tu post habia imprimido tu receta de bundt en sweet mag para hacerla el viernes, pero igual me paso al chocolate... mhhh, me apetecen todas.
    Por si el comentario sale sin mi nombre soy Antonia, ancoay@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. me apunto! muchas gracias por el sorteo! yo haría un bundt especial para navidad! besos
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Buenos días, yo haría bundt cake de todos los sabores, por soy una adicta a los bundt cake :O
    Magdalena Alonso Otero magdalena-2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Ester! Qué maravilla de sorteo, gracias! Yo todavía no he probado un Bundt cake... pero es que no tengo el molde, a si que este me iría genial! Creo que el primero que haría sería un sencillo con mucho sabor a vainilla, acompañado de un buen café... y a partir de ahi a dejar volar la imaginación. xx mi email, pilarhg22@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Qué buena pinta! A ver si me toca y puedo hacer esta receta, hace tanto que tengo ganas de un molde de bundt!!! El de café y glaseado de queso también me tiene enamorada, que lo sepas. El curso de turrones me parece súper interesante, lástima que se me hace un poco difícil este mes, a ver si para otra y te conozco en persona de una vez :) Un besazo
    Alba (albasalgadolopez@gmail.com)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el sorteo, además sería genial para estrenarme con los Bundt Cakes.
    Creo que la primera receta que haría sería esta última de chocolate que has publicado, porque aunque el de calabaza me pierde, en casa el chocolate vuela.
    Felicidades por cada paso que das con tu blog, es una delicia .
    Fabiola Peral Rodriguez (seguidor en facebook)
    fabiolascakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Haría cualquier bizcocho ya que creo que en este tipo de molde y sus ventajas se hace estupendamente. Muchas gracias por el sorteo :)
    Sara Mostajo (sara.mostajo27@gmail.com)

    ResponderEliminar
  29. Hola, Me llamo Victoria y mi email es: v.cabezos@gmail.com
    Seguiriía iniciandome con los Bundt cakes... un Buen red velvet con un molde así sería espectacular... por ahora he hecho un red velvet normal con su crema de queso, me gustarí probar algo con chocolate blanco, o tres chocolates.... o probar a hacer un bundt cake de varios colores o algo así.
    Felicidades por el blog, me encanta :) te sigo desde hace tiempo y es genial.

    ResponderEliminar
  30. Hola, Mi nombre es Blanca Torres mi mail es blantorres@gmail.com, lo usaría para iniciarme con los Bundt Cake ya que a mi futuro marido (nos casamos el 14 de diciembre) le encantan y aun no tengo ningún molde, el primero que haría.... no se creo que el de chocolate seguido del red velvet jijiji
    Muchas gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  31. Sabía lo del dìa del bundt, de hecho tengo uno ahora mismo en el horno. El mío no es de chocolate, así que mira, podemos intercambiar un trocito ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola Esther! soy Flor, de Mums & Kids - mi mail es 4mumsandkids@gmail.com
    Me encanta el molde !!! me gustaria probar de hacer algun bundt con frutos más invernales...seguro que le doy un buen uso!!!
    besitos y enhorabuena por todas las cosas deliciosas que nos propones!

    ResponderEliminar
  33. Mi nombre es Mpaz Garcia (email pacitascadiz@yahoo.com)
    con este molde haria toda la pila de recetas de bundt que tengo acumuladas, pero el primero seria de chocolate, por supuesto

    ResponderEliminar
  34. Hola,
    Soy Montse Montanyà. Me encantan estos moldes aunque no los he probado... Sería genial poder probar y hacer esta maravilla de recetas que nos has compartido!
    Suerte chicas/os!
    Gracias
    Saludos
    Mi Mail es masmonta@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Holaaaaaaaaaaaaaaaa. Pues no tengo ningún molde de Bundt así que no se que haría, pero seguramente te copiaría la idea, porque nos encanta el chocolate, somos todos unos golosones ^^.

    ResponderEliminar
  36. Menuda pinta tiene, Ester. Yo me tengo que hacer con un buen molde de bundt cake para probar todas las recetas del mundo. Tengo en mente el Heritage, a ver si lo encuentro ;)
    Un saludo,

    Iñaki de Jaleo en la Cocina

    ResponderEliminar
  37. Qué molde tan chulo, aunque mi favorito es el heritage me encantaría tener este porque no tengo ninguno y le daría uso con cualquier bundt de chocolate, que es mi perdición. Mi email es evy300782@hotmail.com. Un besiño.

    ResponderEliminar
  38. Soy Cristina López,

    y mi correo es condelantalyazucar@gmail.com.

    Como no sé si mi comentario anterior ha quedado reflejado te lo vuelvo a contar.
    Haría cosas ricas y bonitas para los que me quieren porque me quieren y para los que no, para que vean lo que se pierden..

    Muchas gracias aunque solo sea por la ilusión.

    ResponderEliminar
  39. Creo que haría todos mis bizcochos en él, son tan bonitos!!! Seguramente haría uno de espelta y zanahoria especiado.
    mi email es saraluji@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Qué chulada de molde y de Bundt Ester! muchísimas gracias por tu sorteo, detallaaazo!
    Yo lo haría Red velvet, me enamoré de los rojitos!!
    Y por supuesto que participo y comparto!! cucandcake@gmail.com
    Besis,

    Alejandra

    ResponderEliminar
  41. Hola, yo también me apunto al sorteo, es un molde precioso
    mi nombre es: Mª Pilar Castel Rioja
    y mi correo: mpcastel@telefonica.net
    Yo veo este molde y automáticamente pienso en frutas, bizcocho de piña o de alguna fruta exótica

    ResponderEliminar
  42. cuando enviaba el mensaje se me ha ido la conexión de internet ¬¬ así que creo que no ha salido, lo vuelvo a dejar.

    nombre: belén gonzález
    mail: polodeframbuesa@gmail.com

    si me tocara haría de todo en él, hasta un cupcake gigantón si se tercia jajaja!! pero empezaría con un red velvet, mi super prefe, para celebrar mi cumple que es dentro de poquito!

    ResponderEliminar
  43. Hola, gracias por el sorteo, yo haría recetas indicadas para este molde y bizcochos para dar una bonita presentacion, imagino que encontraria mas usos para darle :)

    ResponderEliminar
  44. Este molde es precioso,yo lo inaguraria con otra receta de bea .....rocianico@hotmail.com, Gracias

    ResponderEliminar
  45. Este molde es precioso,me encantaria tenerlo.
    rocianico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. No tendré tanta suerte como para volver a ganar, sería ya para jugar a la lotería de navidad, pero por probar que no quede porque el que me compré no es este! Así que apunta coulisdelimon@gmail.com
    Voy a ver lo del curso de turrones porque el 30 me voy a Madrid y no se si podré el 29.
    Y lo del amasadero me lo tengo que mirar aún. Voy a compartir el sorteo y a hacerme fan de Le Cuine.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto, Ester!
    Yo con este molde haría un bund cake de chocolate (me da igual si es con algo más. pero tiene que llevar chocolate).
    Te dejo mi mail: rincondelascosasbonitas(arroba)gmail.com
    Gracias por el sorteo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Pues yo sin dudarlo intentaría hacer mi primer Bundt Cake ya que sería mi primer molde para poder hacerlo y ese molde es súper chulo. Que ganas!!!! Ojalá haya suerte.
    Eva Rubal Neira
    eva.rubal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Yo ahora mismo estroy preparada para hacer un bundt cake de galletas oreo para celebrar también mañana en día del Bundt Cake y si me tocara el molde lo estrenaría con el de Cafe tuyo de Sweet Magazine...mmmm!!! Vaya pintaza.
    sara_andia@hotmail.com
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola, mi nombre es Montse Ferriol y mi Mail montse.fp1973@hotmail.com.
    Me encantaria tener un molde de bundt ya que no tengo ninguno y los bizcochos quedan muy bonitos y con un toque especial.
    Grácias por dejarnos participar en el sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola, mi nombre es Pilar y mi correo ppilar1271@gmail.com.
    La receta que prepararía en el molde sería la del rincón de Bea Death by Chocolate..... Simplemente DELICIOSA.
    Espero tener suerte esta vez y si no al ganador@ le recomiendo que la pruebe.....ESPECTACULAR!!
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  52. Yo haría un bundt aromático... con cardamomo, café... y quizás castañas... algo que me apetece un montón
    mi mail amarssrs@gmail.com
    besos!!!

    ResponderEliminar
  53. Que de sorteos hay este mes de noviembre, a ver si tengo suerte y me toca alguno que el día 23 de noviembre es mi cumple !!! Quiero participar, mi nombre es Cristina y mi mail criblalu76@yahoo.es

    Gracias por el sorteo !!!!

    El bundt precioso y delicioso, me encanta, y ... joooo no me va a dar tiempo a publicar el mio mañana, más que nada porque no lo tengo hecho jajajaja

    ResponderEliminar
  54. Hola Ester, pues la verdad es que tengo un montón de recetas de Bundt cake, pero la del post parece deliciosa. Mi correo es: ntlia45@gmail.com
    Gracias por el sorteo.
    Natàlia

    ResponderEliminar
  55. Que bueno!!!. yo haria uno clasico de los que les encanta a mis hijos para desayunar.
    anahernandez1965.ahm@gmail.com
    Ana Hernández

    ResponderEliminar
  56. Soy una loca de estos moldes y de los bundt cakes. Si me tocara en el sorteo me volvería loca, tengo tropecientas mil recetas en pendientes para hacer con el , por decir una de tantas, un bundt cake con remolacha o boniato.
    Por cierto, mañana publicaré una entrada en el blog con una receta de bundt cake, si te apetece pasate a verla.
    Mi correo
    camposmoyamara@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  57. Yo soy súper fan de los bundt cakes!! Tengo un montón publicados, así que seguiría en la búsqueda del bundt perfecto!! jejeje
    miguel(arroba)pimientosverdes.com

    ResponderEliminar
  58. Estos moldes son lo más de lo más. Me gustaría hacer el Red Velvet que en uno de ellos tiene que lucir como en ningún sitio. lumagua64@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. ainsssssssss soy pili de tothom a la cuina, este molde lo estrenaría (y me estrenaría, jijiiii) con un bund cake para estas fiestas navideñas, sería lo más de lo más. Comparto en el facebook de tothom a la cuina <3

    jopiro800@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Yo haria de todo, tengo uno pero me apetece ampliar modelos. Aquihttp://elplegatin.blogspot.com.es/2013/09/bizcocho-de-naranja-con-chips-de.htm

    ResponderEliminar
  61. ¿Que para que lo utilizaría? Pues para hacer un Bundt cake de el libro de Bea que me lo acaban de regalar y estoy enganchadíiiiisima!!! ^_^
    Muchas gracias por el sorteo,un premio muy chulo :-)
    Arantxa ConChuches
    conchuches@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. juuuu muchas gracias por el sorteooo que ilusión!!! yo quería uno para Navidad!! sería genial tenerlo jejeje

    Mercedes Jiménez.
    themerce88@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola mi nombre es Ana Ferrer, la primera vez que probé el bundt cake me enamoré de la textura de este bizcocho. Con este precioso molde haría un bundt cake de queso y frambuesas. Anuskayoucake@Gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Mhhh... Menuda pinta. Qué haría con el molde? pues como no podía ser de otro modo, esta fantástica receta!!!
    Andrea Jimenez Pellicer
    nia1004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola Ester, soy Charo Giménez y mi correo undolcpadepessic@gmail.com. El molde es absolutamente genial y perfecto, para iniciarme en el mundo de los bundt cake creo que por lo que explicas, es el ideal. Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  66. Hola! Soy Núria (nuria31_3_84@hotmail.com). Hace poco que he empezado en este mundo loco de la cocina, y la verdad es que me encanta!! Nunca he hecho un bundt, de momento no he pasado del bizcocho, el marmorkuchen y los muffins, así que me estrenaría con este molde, ¡qué ilusión! :D Hojeando la Sweet magazine creo que me lanzaría con el bundt de manzana, que también tiene canela y jenjibre, me parece ideal para Navidad! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  67. Me apunto a ver si tengo suerte. Pues yo haría esta misma receta porqué como no tengo molde grande de bundt y sería la primera vez pues seguiría tu receta! o quizá la de café que me gustó mucho con ese glaseado.

    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  68. Nombre: Noemi Requena
    Mail: noresi(arroba)gmail.com

    Yo sin duda haria un bund cake de chocolateeeee!! Qué rico!!

    ResponderEliminar
  69. hola! soy m dolores mayas, y mi mail es mdmayas@hotmail.com. primero gracias por la oportunidad que nos das y segundo ehorabuena! no te conocia y ya he visitado tu blog, genial!! por cierto, yo haria esta misma receta, o la del bundt de cafe. las dos, mejor las dos.
    un besico

    ResponderEliminar
  70. Hola, mi nombre es Nuria Fuente y mi correo nfuentec@gmail.com
    Con este molde haría mi primer Bundt Cake ya que soy nueva en esto y que mejor forma de empezar...

    ResponderEliminar
  71. Això sí que és un bon regal. Doncs jo faria el meu primer Bundt Cake. Sí, increíble, però encara no n'he fet cap mai i tinc just el llibre del Rincón de Bea i em moro per fer-ne'n un. És que són preciosos, la veritat. El meu mail sonialayola72@gmailcom. Un petonàs

    ResponderEliminar
  72. Holaa!! Pues lo mas seguro q el primero q haria seria un bundt cake red velvet, pq me encanta!!!
    mar_fucsia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola guaoi! Hasta ahora he hecho slo mini bundt cake..seria la ocasione para hacer un BIg bundt cake y probar tu receta!
    un besote
    Letizia
    friarielliandsound@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me apunto al sorteo,en fb soy arancha Guillen y mi email es aranchacupcake@gmail.com Con este molde me gustaría hacer esta receta porque me encanta el chocolate. La forma del moldees precioso, me encanta, ojala me toque.

    ResponderEliminar
  75. Pues yo tampoco tengo ningún molde de nordic ware. Todo el mundo habla maravillas de él, pero son tan caros... Así q se agradecen estos sorteos.
    Pues yo haría un bundt cake de chocolate especiado.
    Mi e-mail: rakel_pozo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola Ester me encanta el sorteo!!!!
    Yo probaría hacer un bizcocho de dulce de leche y ciruelas que he hecho con un molde común y seguro que en este queda espectacular, mmmmm todo caranelizado mmmmmm, me lo estoy imaginando y babeo, jajajajaj...
    Soy Rosi Díaz, de mi mundo pinkcake
    correo: mimundopinkcake@gmail.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  77. Me encantan los bundt cake. Yo también he hecho uno para el Día Internacional del Bundt Cake: un red velvet bundt cake...
    Me encantaría ganar este molde porque una de las cosas que más me gustan de los bundt cakes son sus formas angulosas tan bonitas que quedan una vez desmoldados...
    Mi nombre es Ana (Cook the cake) y mi email info@cookthecake.com
    Un beso y mil gracias.

    ResponderEliminar
  78. Hola, que estupendo regalo. Me encantaría poder estrenarlo con un Bundt Cake Red Velvet. mi correo es sevillana73@yahoo.es

    ResponderEliminar
  79. Mi nombre es Ariadna García Bermúdez y mi email blog_allinone@hotmail.es

    Lo que haría con el molde es el bundt cake que has publicado hoy, el red velvet que ha publicado Cook the Cake y muchos más. Y todas las fotos las compartiría en mi blog, para que mis seguidores las vieran.
    Un besito y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  80. Me llamo Fieltro Felt Feltro Flanel y mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Nunca he hecho un bundt cake y ahora para Navidad sería la ocasión perfecta para estrenarme.
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  81. hola, yo haría mi primer bundt, ya que no lo he hecho nunca y me apetece, creo que lo haria de vainilla.

    gracias por el sorteo...
    inma pou
    inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola, me llamo Merche y mi e-mail es: mercheschwandt@gmail.com
    Sin lugar adudas haría éste que tiene una pinta que dan ganas de morder la foto.
    Y luego ya experimentaría con otros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  83. Hola, me llamo Merche y mi e-mail es: mercheschwandt@gmail.com
    Sin lugar dudas, haría éste, ya que tiene una pinta que dan ganas de hincarle en diente a la foto.
    Después ya experimentaría con otras recetas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  84. Con este molde maravillas haria
    si por suerte me tocara algun dia
    de chocolate, nata o limon
    seguro que comerlo seria una bendiciond
    nuriacollp@gmail.com
    Nuria Coll

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Ola.
    Si e tocara este molde haría el mes del BUNDT, es decir, todos los viernes llevo el postre al trabajo y haría muchas recetas distintas.
    ghallegha@hotmail.com
    Anabel Caamaño
    P.D: Creo que un mes no me llegaría. JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  87. ¡Hola!

    Pues yo lo estrenaría con un Hummingbird Bundt Cake : )_

    Sara Vadillo sara.vadillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Gracias por este sorteo, con este molde haria mi mejor receta de Bundt de chocolate o vainilla.
    Correo-e: solpimaro@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Oh, que molde más bonito! Te ha quedado un bundt precioso y seguro que riquísimo. Me apunto al sorteo, a ver si me toca y hago tu receta de bundt de café que me parece muy original y tiene que estar delicioso con ese glaseado de café y queso.
    Mi correo es chocodulceando@gmail.com y en facebook como Roser Marín Campos.
    Un besico

    ResponderEliminar
  90. Hola!! Un bundt maravilloso, tiene una pinta estupenda. Me apunto a tu sorteo, a ver si tengo suerte y puedo estrenar el molde para Navidad. Mi correo es rbkdtorres@gmail.com y en FB soy Rebeca de Torres Ferrero.
    BSS

    ResponderEliminar
  91. Me encantaria!!!
    Me llamo Samuel y mi correo es Leumas83@Gmail.com
    Aunque suene à topico, me encanta el blog!!!

    Yo tengo dos opciones ;una de carrot cake con un glaseado de queso o un vinc de très chocolates bund de chocolates con horas de chocolaté blanco y un galseado de chocolaté con lèche ufff
    Me encantaria!!!

    ResponderEliminar
  92. Hola , me llamo Esteban mi correo es estevepuigsegur@Gmail.com

    Me encantaria hacer un bundt de chocolatr con sirope de frutos rojos

    ResponderEliminar
  93. Uiiii, com m'agrada aquest motlle!!!
    A veure si hi ha sort!
    Em dic Maria Teresa i l'adreça és mariateresaf07@gmail.com
    Ah! m'he apuntat al curs dels torrons!

    ResponderEliminar
  94. ¡Hola!:

    Me encantaría participar, con un molde tan precioso como esté haría un bundt cake de café, rico, rico ;)

    Mi nombre es Paloma Moreno Avendaño (te sigo y comparto en facebook con ese nombre) y mi e-mail es pamcupcakes@outlook.es

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  95. Quiero participar el molde es precioso como todos los de Nordic Ware probaria el de chocolate uhmm.
    Mi nombre es Isabel Rius Ortiz
    isabel-rius@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  96. Hola, quiero hacer este bund pero tengo una duda, si lo hago hoy para ser deborado mañana por la tarde, tengo que taparlo con film y meterno en la nevera????? esque es para una fiesta infantil y lo voy a decorar un poco... queda seco de un dia para otro??? aiiiiiiiiiii que horro!! es la primera vez que hago uno... tengo el molde para estrenar.
    Saludos y gracias.
    Sandra.
    www.miscositassrv.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo filmaria y lo dejaría fuera de la nevera hasta mañana. De un día para otro está rico igual ;).
      Acuérdate sobretodo de engrasar bien el molde y de dejarlo reposar 10 minutos exactos antes de desmoldar ;).
      Un beso!

      Eliminar
  97. Si, sin duda los moldes nordic ware son un gran invento, los bizcochos y galletas quedan perfectos porque no se pegan ni se rompen y además vienen de diferentes formas.

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejes comentarios, los leo siempre una y otra vez, me hacen mucha ilusión... Venga, ¿te animas ha dejar uno? ^_^
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...